Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Cara o Cruz #163: ¿Crees que Zelda: Breath of the Wild 2 se retrasará hasta 2023?
Destacados, Encuesta, Nintendo Switch

Cara o Cruz #163: ¿Crees que Zelda: Breath of the Wild 2 se retrasará hasta 2023?

¡Vota a Cara o Cruz!

Compartir en:

¡Aquí os traemos una entrega más de esta querida sección de Nintenderos! Cara o Cruz está de vuelta con uno de los temas más interesantes actualmente en el panorama nintendero.

Recordad que, en las diferentes entregas de esta sección, que son semanales aproximadamente, os proponemos diferentes temas de actualidad por los que podréis votar «Sí» o «No» u otras dos opciones correspondientes. Al cabo de una semana, sabremos los resultados.

Hoy queremos proponeros uno de los debates que más está de actualidad nintendera en este momento: la secuela de Breath of the Wild… En Nintenderos ya os hemos informado al respecto y ahora queremos saber si creéis que este título finalmente se retrasará o no. Está confirmado para 2022 pero queremos saber si teméis que se retrase hasta 2023.

Es en la encuesta que os dejamos abajo donde podéis votar:

¡Recordad que también podéis compartir lo que habéis votado en los comentarios! Os leeremos detenidamente. Para terminar, os dejamos con los resultados del anterior Cara o Cruz, donde podemos ver que la mayoría de vosotros preferís un Mario Kart estilo Smash Bros.:

Comentarios