Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Qué pasa al invitar al propio Fígaro a la cafetería en Animal Crossing: New Horizons
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Qué pasa al invitar al propio Fígaro a la cafetería en Animal Crossing: New Horizons

Ya está en el lugar

Compartir en:

Tras el Nintendo Direct y el lanzamiento de la actualización 2.0, ahora nos llega un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct y la actualización del juego que vimos recientemente. Recordad que ya están disponibles nuevas funciones en el juego, ofrecidas antes de tiempo.

Como sabéis, los fans ya tienen novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Entre ellas, se confirmó que podríamos invitar a personajes a la cafetería con sus amiibo.

Sin embargo, puede que os estéis preguntando qué pasa si escaneamos el amiibo del propio Fígaro, que ya está en la cafetería. Al usar la terminal de amiibo, podemos ver que el juego emite un mensaje que dice que Fígaro ya está trabajando en la cafetería y nos anima a hablar directamente con él. Parece que no podemos tomar café con él sentado en las mesas como sí sucede con otros personajes.

Aquí podéis verlo:

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las novedades de la actualización, en este enlace.

Comentarios