Cómo desbloquear al personaje jugable secreto del segundo DLC de Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Guías y Trucos Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo desbloquear al personaje jugable secreto del segundo DLC de Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Otro más aparte de Prunia y Rotver

Procedente de YouTube os traemos un interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Se trata efectivamente de Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

En este caso, el corto que tenéis abajo nos muestra cómo desbloquear el personaje jugable secreto del segundo DLC del título. Aparte de Prunia y Rotver, hay otro jugable que podéis conocer debajo de la imagen de spoiler, junto a la guía para desbloquearlo.

Se trata de Sogg, la mano derecha del Maestro Kogg. Para desbloquearlo, hay que seguir estos pasos:

  1. Compra el DLC y avanza en el segundo contenido adicional hasta llegar a la misión EX: La retirada del Clan Yiga.
  2. En ella, debes completar la misión pero manteniendo a salvo a todos los aliados. Ninguno de ellos puede huir, ni siquiera el que se queda atrás para vigilar la puerta. Esto es difícil porque hay un miembro del Clan Yiga que se queda detrás y cierra la puerta detrás de él: sin embargo, una vez que los enemigos maléficos aparezcan en el campo de batalla, puedes correr hacia la puerta y el Maestro Kogg exigirá que se abra, de manera que puedes entrar y matar a los enemigos antes de que diezmen al solitario miembro del Clan Yiga.
  3. Si mantienes a todos a salvo, completarás la misión ??? y esto desbloquea a Sogg como personaje jugable junto a su propio set de misiones de desafío y misiones secundarias para desbloquear combos, más corazones y barras especiales.

Aquí tenéis el gameplay:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.