Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
#ThankYouSakurai se convierte en tendencia horas antes del anuncio del último personaje de Super Smash Bros. Ultimate
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

#ThankYouSakurai se convierte en tendencia horas antes del anuncio del último personaje de Super Smash Bros. Ultimate

Compartir en:

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Super Smash Bros. Ultimate.

En el tuit que os dejamos a continuación, podemos ver cómo un hashtag especial relacionado con el título se ha vuelto viral en redes sociales en las últimas horas. Este es #ThankYouSakurai y, como os podéis imaginar, se ha difundido para dar las gracias a Masahiro Sakurai, director del juego, con motivo de la presentación del último personaje adicional, prevista para hoy.

Recordad que Nintendo nos recomendó «dejar volar nuestra imaginación» en relación a este anuncio, y Sakurai añadió que «puede ser que el personaje no sea quien esperas» poco después. También compartimos con vosotros los resultados de nuestra encuesta en la que os preguntábamos por vuestras predicciones, donde Crash se colocó en el top 10.

Os dejamos con el mensaje:

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.

Comentarios