Se comparten más detalles de cómo Scyther evoluciona a Kleavor en Leyendas Pokémon: Arceus

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten más detalles de cómo Scyther evoluciona a Kleavor en Leyendas Pokémon: Arceus

Más detalles de Kleavor y su evolución

Tras la presentación del tráiler de Leyendas Pokémon: Arceus, pudimos conocer numerosos detalles de una de las principales novedades mostradas en el vídeo: ¡un nuevo Pokémon! Se trata de Kleavor, un Pokémon exclusivo de la región de Hisui de tipo Bicho y Roca, evolución de Scyther.

Como la mayoría de las cosas en Pokémon, hay un razonamiento detrás de este cambio que se sumerge en el lore más profundo de Leyendas Pokémon: Arceus. Para entender cómo evoluciona Scyther en Kleavor, es importante entender cómo evoluciona Scyther en circunstancias normales. Como todos los fans sabéis, la única evolución de Scyther (hasta la fecha) era Scizor de tipo Bicho/Acero, y para evolucionarlo los jugadores tienen que adquirir primero el objeto Revestimiento metálico, y equiparlo a Scyther y posteriormente deben intercambiar a dicho Pokémon con otro jugador.

Estos son los detalles que se han compartido respecto a la evolución a Kleavor:

  • En el caso de Scyther, evoluciona a Kleavor en Leyendas Pokémon: Arceus tras ser expuesto a minerales especiales en la región de Hisui.
  • Estos minerales hacen que partes de su cuerpo se vuelvan tan duras como la piedra, y esta piedra se vuelve progresivamente más dura cuanto más se astilla.
  • Aparte de sus diferentes tipos, hay un puñado de aspectos en los que Kleavor difiere en gran medida de Scyther y Scizor: se mueve a una velocidad comparable a la de su forma inicial, las cuchillas de sus brazos (que parecen hachas), parecen moverse un poco más despacio que las de Scyther.
  • Kleavor también parece ser mucho más territorial en el contexto de Leyendas Pokémon: Arceus, ya que el bosque que habita está lleno de marcas de sus hachas.
  • Este énfasis en el poder cortante de Kleavor podría ser la forma que tiene el juego de mostrar cómo se introducen los movimientos las máquinas ocultas o MO en la historia de Pokémon, pero eso está por confirmar.

Pokémon Leyendas: Arceus se lanzará en Nintendo Switch el 28 de enero de 2022.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.