Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo confirma los géneros, personalidades y más detalles de los nuevos vecinos de Animal Crossing: New Horizons vía Pocket Camp
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Nintendo confirma los géneros, personalidades y más detalles de los nuevos vecinos de Animal Crossing: New Horizons vía Pocket Camp

Por fin se resolvieron las incógnitas

Compartir en:

Tras disfrutar del Nintendo Direct, ahora nos llega un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Se trata efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, la información se relaciona con el Nintendo Direct del juego que vimos recientemente. Recordad que la presentación ha confirmado la llegada de nuevas funciones gratuitas y de pago en el juego para el 5 de noviembre.

Como sabéis, los fans esperan novedades destacadas, por lo que sin duda es genial que ahora puedan recibir este contenido. Se espera que esté disponible como parte de la actualización de ese día. Entre ellas, se confirmó la llegada de vecinos completamente nuevos, aunque sus géneros y personalidades eran una incógnita hasta ahora.

Pues bien, Pocket Camp, el juego para móviles, ha confirmado estos detalles de forma oficial y de esta manera ya sabemos si son machos o hembras y sus personalidades. Son las siguientes:

  • Ariel: Masculino y perezoso. Le encanta hacerse selfis siempre con la misma cara, algo que no impide que llegue a hacerse hasta cien al día.
  • Marlo: Masculino y gruñón. Se rumorea que lleva en la sombra una organización misteriosa. Nadie sabe de qué se trata porque tienen miedo de preguntarle.
  • Tiansheng: Masculino y atlético. Insiste en que sus zapatos le ayudan a correr más rápido, siempre va corriendo a todas partes y nunca descansa, algo que hace difícil saber si es verdad lo de sus zapatos.
  • Octoberto: Masculino y esnob. Es metálico y parece poder lanzar rayos por los ojos.
  • Yuki: Femenino y alegre. Parece un animal callado y misterioso hasta que empieza a hablar. Le encanta hacerse amiga de todo el que conoce y aprovecha para contarles toda su vida.
  • Petri: Femenino y presumida. Le gusta mucho investigar y, cuando se aproxima a algún descubrimiento, se pasa días en su laboratorio. Por eso nos recomiendan llevarle algún aperitivo en esos momentos.
  • Alexis: Femenino y dulce. Tiene un estilo muy guay y, para mantener su reputación, siempre va muy arreglada, incluso cuando va al supermercado.
  • Auri: Femenino y normal. Su cola es como un cielo estrellado, suele estar callada, pero te responderá si le preguntas por constelaciones.

Como veis, se cumplió la teoría del patrón que os trajimos hace unos días.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, incluyendo todas las noticias de la presentación, en este enlace.

Comentarios