Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El Dock de Nintendo Switch OLED sería capaz de reproducir imágenes a resolución 4K
Rumor

El Dock de Nintendo Switch OLED sería capaz de reproducir imágenes a resolución 4K

Aquí pasa algo...

Compartir en:

Según comparten desde Nintendo Life y Vandal, el Dock de Nintendo Switch (modelo OLED) podría contener una chispa del posible futuro de Nintendo. Y es que tomando como fuente un vídeo del canal Nintendo Prime, dicho Dock de la consola estaría preparado para reproducir imagen a 4K y 60 fotogramas por segundo. Según hace saber el YouTuber, este nuevo Dock vendría equipado de serie con un puerto HDMI 2.0, lo que permitiría la salida en 4K en un modelo que fuese compatible con dicha resolución. El cable que venía con la consola original era 1.4, preparado para un máximo de 1080p, el máximo de aquella época.

A pesar de la posible compatibilidad del Dock, Nintendo Switch (modelo OLED) no es compatible con dicha resolución. Por eso, el Dock estaría preparado para ser compatible con un futuro modelo de la consola que sí que fuese capaz de reproducir 4K. Según Nintendo, no tiene en mente producir ningún modelo de dichas características en el futuro cercano, así que todo esto queda por ahora en una curiosidad.

¿Qué os parece? ¿Creéis que veamos en el futuro una consola compatible con 4K? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía1 Vía2

Comentarios