Detalles de Kleavor, el misterioso Pokémon señorial de Leyendas Pokémon: Arceus

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detalles de Kleavor, el misterioso Pokémon señorial de Leyendas Pokémon: Arceus

¡Un Pokémon exclusivo de Hisui!

Kleavor ha sido el último Pokémon en ser revelado de cara a Leyendas Pokémon: Arceus, y por ello, ha dado mucho que hablar. Por eso, aquí os traemos todos los detalles que conocemos acerca de este monstruo de bolsillo.

Para empezar, sabemos que es de tipo bicho y roca. Su peso es de 89 kilos y su altura de 1,8 metros. Por otro lado, su nombre es un juego de palabras entre cleaver (el cuchillo que usan los carniceros) y razor (cuchilla, como la de afeitar).

Como muchos sabéis, en esencia es una nueva evolución de Scyther exclusiva de Hisui debido a los minerales que se encontraban en esta región. Se desconoce cómo evolucionará Scyther a este Pokémon, pero es de esperar que no tardemos demasiado en saberlo.

En Leyendas Pokémon: Arceus, Kleavor es considerado un Pokémon señorial y tendremos que enfrentarnos a él. Para atacar, usará sus brazos con forma de cuchilla para ejecutar poderosos ataques. A medida que combate contra su rival, su poder aumenta, ya que su cuerpo se resquebraja, haciendo que esté más afilado, y como es una roca… ¡Hará bastante más daño!

¿Qué os parece? ¿Incorporaréis a Kleavor a vuestro equipo? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Kleavor Pokémon