Greylancer y The Sundew confirman fechas para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Greylancer y The Sundew confirman fechas para Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Greylancer – 15 de octubre por $ 6.99 / £ 5.99 / € 5.99

Lanzado originalmente en 1992, Greylancer era exclusivo de Sega Mega Drive, lanzado solo en Japón y luego apareció en todo el mundo en la consola Wii en 2008. Con continuos fans retro y solicitudes de la comunidad pidiendo su estreno en las consolas actuales, aquí llega su port con mejoras, que incluyen nuevas funciones de accesibilidad y las traducciones de las escenas.

Considerado como un juego de disparos de desplazamiento horizontal, para un solo jugador, sin tonterías, este es un título imprescindible para tu colección.

Por otro lado, The Sundew ha quedado confirmado para el de octubre en Nintendo Switch tras su anuncio de hace unos meses, aunque por el momento no tiene precio. Os dejamos con su nuevo tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención? Os leemos en los comentarios.