Así es como funcionan los giroides en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así es como funcionan los giroides en Animal Crossing: New Horizons

Ya estamos haciendo hueco para ellos

Nos ha llegado una interesante información relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En el Animal Crossing Direct del pasado 15 de octubre pudimos ver gran cantidad de destacadas novedades. Una de ellas fue la vuelta de los Giroides.

En anteriores títulos existían unas 40 familias de Giroides diferentes, que producían sonidos diferentes. De una forma parecida a los fósiles, estos podían encontrarse en agujeros en la tierra tras haber llovido o nevado y normalmente alejados de los edificios.

Cómo encontrar Giroides en Animal Crossing: New Horizons

En Animal Crossing: New Horizons los Giroides funcionan de una forma ligeramente diferente, más parecida a la jardinería. Estos se encuentran enterrados en la tierra en forma de pequeños fragmentos. Tras desenterrar estos fragmentos debemos volver a enterrarlos y regarlos utilizando una regadera. Al día siguiente este se convertirá en un tipo aleatorio de Giroide coleccionable.

¿Cúal es su función principal?

Al parecer como hemos podido observar en el Direct, los Giroides presentan un tamaño más pequeño que en anteriores títulos pudiendo ser utilizados como enseres, que además acompañado del hecho de que pueden ser personalizados, nos da un mayor número de posibilidades a la hora de utilizarlos como decoración. Su principal función aparte de decorar tanto en interiores como en exteriores, consiste en acompañar la música de Totakeke con sonidos. Estos pueden variar creando diferentes acompañamientos y efectos de ambiente.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.