Repasamos todos los animales montables en Zelda: Breath of the Wild

Fandom Nintendo Switch Wii U

Repasamos todos los animales montables en Zelda: Breath of the Wild

Os traemos una interesante lista sobre uno de los juegos más destacados del catálogo de Switch. En este caso se trata de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En el juego hay diferentes formas de movernos por el mapa, una de ellas es utilizando animales montables como los caballos, los más comunes. Pero además de los caballos, hay otras monturas que se pueden utilizar para desplazarnos, aunque estas no son registrables en las postas.

A continuación os dejamos una lista con otras monturas disponibles en el juego además de los caballos:

  • Ciervo
  • Oso
  • Caballo esquelético
  • Centaleón
  • Señor de la montaña
  • Morsa del desierto

Algunas de estas monturas pueden llegar a ser bastante difíciles de encontrar. El Señor de la Montaña y el caballo esquelético son buenos ejemplos.

El Señor de la Montaña habita en lo alto del Monte Satoly, al sur de la torre de las colinas junto a un cerezo y un pequeño estanque. Este lugar está iluminado por las noches con un resplandor de luz azul.

Por otro lado, el caballo esquelético puede aparecer como montura de los Bokoblins esqueléticos entre las 21:00 y las 5:00 en varios lugares del mapa. El más sencillo de atrapar se encuentra en la Estepa de Tabanta norte.

El resto de monturas son más sencillas de encontrar. Los ciervos y osos habitan en diversos bosques del mapa. Los Centaleones pueden encontrarse por todo el mapa, un ejemplo es el que habita en la cima del Monte Trueno, en la región de los Zora. Por último las Morsas del desierto pueden encontrase fácilmente en el Desierto Gerudo.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.