Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
The Garden Path llegará a Nintendo Switch tras su éxito en Kickstarter
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

The Garden Path llegará a Nintendo Switch tras su éxito en Kickstarter

Compartir en:

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, The Garden Path llegará a la consola tras completar con éxito su campaña de financiación en Kickstarter. De hecho, superó su objetivo inicial de 20.000 libras al conseguir un total de 30.000.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título indie a continuación:

Lejos de tu antigua vida, te encuentras en un nuevo desierto que oculta una vida que una vez vivió en estos densos bosques, esperando ser redescubierta.

The Garden Path explora los momentos tranquilos de una vida perfecta, donde tu jardín crecerá para reflejar tanto el paso del tiempo como tu propio diseño. El tiempo aquí corre en concierto con el mundo real, y el paso de las estaciones anuncia nuevos encuentros y una nueva historia que tejer.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios