Rumor apunta a Nintendo Direct para esta misma semana: fecha, contenidos y más detalles

Destacados Nintendo Switch Rumor

Rumor apunta a Nintendo Direct para esta misma semana: fecha, contenidos y más detalles

Hace aproximadamente un mes compartimos con vosotros información que apuntaba a un nuevo Nintendo Direct con fecha, contenidos y más detalles. Pues bien, ahora hemos podido conocer que en los últimos días ha estado cogiendo fuerza otro rumor que apunta en la misma dirección.

Lo cierto es que esta es una época muy propicia para que Nintendo realice Nintendo Directs, pues en años anteriores ya nos ha deleitado con presentaciones en septiembre. Sin embargo, el hecho de que Zippo se haya pronunciado al respecto recientemente, ha hecho que salten todas las alarmas.

Seguramente recordaréis que este usuario filtró correctamente información hace un tiempo y ahora se ha pronunciado sobre un supuesto nuevo Nintendo Direct que sería inminente. Estos son los datos que ofrece:

  • Hace unos días, Zippo compartió que Nintendo está preparando un nuevo Direct general para septiembre
  • Mencionó que incluiría información de juegos para principios de 2022 + Metroid Dread, Mario Party Superstars, el personaje final de Smash Bros. Ultimate y Advance Wars 1 + 2
  • En ese momento (23 de agosto) no compartió una fecha exacta, aunque dejó caer que podría tener lugar la semana del 30 de agosto (es decir, esta semana actual)
  • Ahora ha actualizado su publicación afirmando que ha escuchado nuevamente que el nuevo Direct es “inminente”, y podría tener lugar mañana miércoles o pasado mañana jueves:

Actualización: He escuchado una vez más que este Direct es inminente. Esta semana suena como la semana. Miércoles – Jueves.

Habrá que estar atentos para ver si sus fuentes estaban en lo cierto. Mientras tanto, ¿qué pensáis?

Fuente.