Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Este es el rumor de Nintendo Direct que está circulando con fecha y contenidos
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Este es el rumor de Nintendo Direct que está circulando con fecha y contenidos

Tras el Nintendo Direct del E3 2021, es evidente que Nintendo ya estará preparando la próxima presentación. Hoy nos llega un nuevo rumor que ya está circulando a través de Internet.

Al igual que en anteriores ocasiones, os recomendamos coger con pinzas la información que tenéis abajo. Esta procede de SamusHunter2, una cuenta de Twitter que ha acertado y fallado filtraciones anteriores a partes iguales. Por este motivo, no podemos asegurar que los detalles que tenéis abajo se correspondan con la realidad.

No obstante, el hilo de Twitter ya se ha vuelto viral y muchos fans están confundidos. Esta es la información ofrecida, recordad, no confirmada oficialmente por ahora:

  • Habrá un Nintendo Direct en septiembre de 2021, sobre la fecha de lanzamiento de WarioWare: Get It Together! (10 de septiembre)
  • La presentación se centraría en Metroid Dread y también habría secciones para Advance Wars y Mario Party Superstars
  • Se desvelaría la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons y el último personaje de Super Smash Bros. Ultimate junto al DLC de la historia de Hyrule Warriors: La era del cataclismo
  • Capcom anunciará un Resident Evil para Nintendo Switch
  • A modo de especulación, añade que el marketinng de Splatoon 3 debería empezar en esa época, la secuela de Breath of the Wild y Bayonetta 3 no tendrían papeletas de aparecer y podría anunciarse un nuevo juego de Kirby. También podría aparecer el nuevo proyecto de Monolith en colaboración con Nintendo
  • Menciona que habrá un Indie World Showcase antes de ese Nintendo Direct

Habrá que estar atentos para ver si este rumor se cumple. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros? ¿Lo veis probable?

Fuente.

Comentarios