Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Regalos que te puedes llevar por reservar Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en diferentes tiendas españolas
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Regalos que te puedes llevar por reservar Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en diferentes tiendas españolas

Como bien sabéis, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente es uno de los juegos más destacados que llegará el próximo 19 de noviembre a Nintendo Switch. Por este motivo, no es extraño que las tiendas ofrezcan regalos por reservarlo.

Aquí hemos podido conocer algunas bonificaciones que ofrecerán varias tiendas españolas por reservarlo de cara a su estreno. El mensaje publicado es el siguiente:

Noti_PDYP_preventa_Figuras.png

¿Quieres conseguir una exclusiva figura de Dialga o de Palkia? ¡Puede ser tuya si eres de los primeros en reservar en GAME!*

Separadores_PDYP_preventa.png
Noti_PDYP_preventa_Pines.png

¿Prefieres llevarte un exclusivo pin? ¡Puede ser tuyo si eres de los primeros en reservar en FNAC o MediaMarkt!**

Separadores_PDYP_preventa.png
Noti_PDYP_preventa_Pegatinas.png

¡Si lo prefieres también puedes conseguir este exclusivo set de pegatinas! Consíguelo si eres de los primeros en reservar en otras tiendas.***

Separadores_PDYP_preventa.png
Noti_PDYP_preventa_stellbook.png

¿Estás pensando en reservar la Edición dual? ¡Puedes conseguir este exclusivo Steelbok si lo haces!****

Noti_PDYP_preventa_Caratulas.png

* Figura Dialga y Figura Palkia disponibles en GAME al reservar Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente respectivamente. Limitado a 15.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. El diseño final podría variar. Consulta disponibilidad previamente.

** Pines disponibles en FNAC y MediaMarkt al reservar Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente respectivamente. Limitado a 11.500 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

*** Set de pegatinas disponible en Canal Ocio, El Corte Inglés, PC Componentes, The Shop Gamer, Video OCA y XtraLife al reservar Pokémon Diamante Brillante o Pokémon Perla Reluciente. Limitado a 2.550 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente.

**** Steelbook disponible al reservar la Edición dual. Unidades limitadas. Consulta disponibilidad previamente en tu tienda habitual.

¿Qué os parece? ¿Lo reservaréis?

Fuente.

Comentarios