Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Morty de Rick & Morty celebra su llegada a Fortnite como Robomorty con estos vídeos
Fortnite, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch, Vídeos, Vídeos Switch

Morty de Rick & Morty celebra su llegada a Fortnite como Robomorty con estos vídeos

Compartir en:

YouTube os traemos un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fortnite.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo al vídeo que celebra la llegada de Morty de Rick & Morty como Robomorty a la tienda del juego. También están disponibles algunos contenidos adicionales.

Aquí tenéis todos los detalles:

Morty se une como luchador a Rick (parte del pase de batalla del Capítulo 2 – Temporada 7) gracias al traje de Robomorty, disponible en la tienda de objetos junto a más complementos del personaje.

Y hablando de complementos, metedlos en una mochila todos ellos, para que estén juntos con el accesorio mochilero Mochila de Morty. (Solo puede llevar una caja de meeseeks, pero bueno). Además, domad a una bestia del espacio al haceros con el pico Serpiente espacial.

Junto al envoltorio ¡Miradme!, un nuevo meeseeks aparecerá cada vez que consigáis una eliminación, y dejará de existir con cada nueva partida. (No os preocupéis, les parece bien). Oh, y también está el gesto Canción salvaplanetas.

Y este es el vídeo:

 

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.

Comentarios