Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Netflix confirma oficialmente que ofrecerá videojuegos sin coste adicional para sus usuarios
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Netflix confirma oficialmente que ofrecerá videojuegos sin coste adicional para sus usuarios

Tras algunos rumores en el pasado, ahora nos llega la confirmación oficial. Netflix se está adentrando en el mercado de los videojuegos oficialmente.

Según hemos podido conocer, la información se ha compartido en una carta a los accionistas donde les menciona que la compañía está «en las primeras fases» de su nueva iniciativa, confirmando que los juegos se incluirán como parte de una suscripción de Netflix sin coste adicional para los usuarios.

Os dejamos con el mensaje:

También estamos en las primeras fases de una mayor expansión a los videojuegos, basándonos en nuestros esfuerzos anteriores en torno a la interactividad (por ejemplo, Black Mirror Bandersnatch) y nuestros juegos de Stranger Things. Consideramos los juegos como otra nueva categoría de contenido para nosotros, similar a nuestra expansión en películas originales, animación y televisión sin guión.

Los juegos se incluirán en la suscripción de Netflix de los miembros sin coste adicional similar a las películas y series. Inicialmente, nos centraremos principalmente en juegos para dispositivos móviles. Estamos entusiasmados como siempre con nuestra oferta de películas y series de televisión y esperamos un largo camino de aumento de la inversión y el crecimiento en todas nuestras categorías de contenido existentes, pero dado que llevamos casi una década en nuestro impulso hacia la programación original, creemos que es el momento es correcto aprender más sobre cómo nuestros miembros valoran los juegos.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente. Vía.

Comentarios