Desde Bloomberg también afirman que Netflix va a empezar a ofrecer videojuegos

Noticias

Desde Bloomberg también afirman que Netflix va a empezar a ofrecer videojuegos

Tras el informe que recibimos por parte de Bloomberg ayer en relación con el coste de producción del modelo OLED de Nintendo Switch, ahora hemos podido conocer que el medio continúa compartiendo informes relacionados con la industria de los videojuegos. En este caso, afirman que Netflix planea expandirse al mundo de los videojuegos.

Esta no es la primera vez que recibimos información que apunta a esto: en mayo de este año ya se compartió otro informe diferente que señalaba a la misma idea. Ahora Bloomberg afirma que Netflix se adentrará en este mercado “en el próximo año” y que por eso ha contratado a un nuevo vicepresidente de desarrollo de juegos para liderar el proyecto, Mike Verdu, ex-vicepresidente senior en EA Mobile, vicepresidente de VR / AR en Facebook y CCO en Zynga.

Afirman además que Netflix está lanzando nuevas ofertas de trabajo para su “división interactiva”, donde se menciona Black Mirror: Bandersnatch como un ejemplo de contenido “interactivo” y experiencias “similares a juegos”, apuntando así a que Netflix también desarrollará títulos originales propios.

Por ahora esta información no se ha confirmado y debemos considerarla como un rumor. Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?

Vía.