Cómo conseguir Fashion Tickets en Pokémon Unite

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir Fashion Tickets en Pokémon Unite

Vuelven a llegarnos más contenidos relacionados con Pokémon Unite. Tras su estreno en Nintendo Switch como descarga gratuita, ahora os ofrecemos información sobre un aspecto sobre el cual puede que tengáis dudas: ¿cómo conseguir fashion tickets en Pokémon Unite?

No tienes que conformarte con el traje que te dan por defecto, ya que el juego te permite comprar nuevas prendas para tu personaje utilizando los Fashion Tickets. A continuación te explicamos cómo conseguirlos:

  • Pokémon Unite tiene tres tiendas en el juego en las que los usuarios pueden comprar artículos. Aeos Emporium vende específicamente artículos de ropa para los jugadores que buscan personalizar y vestir su avatar de Entrenador. Mientras que la tienda también vende conjuntos de ropa y artículos de retención para Aeos Gems y Aeos Tickets, Emporium tiene productos especiales que solo pueden ser comprados con Fashion Tickets.
  • Utilizando Fashion Ticket Exchange en la parte inferior del escaparate, los jugadores pueden intercambiar la moneda especial por artículos de ropa y sets exclusivos que no están disponibles en ningún otro lugar.
  • Los Fashion Tickets se entregan como recompensa. A partir del lanzamiento, la forma más rápida de conseguir la moneda es completar las Event Missions. En el menú principal, los jugadores pueden seleccionar una pestaña llamada “Events” en la parte inferior de la pantalla que les llevará a la página de Event Missions. Completar ciertas misiones te dará automáticamente un ticket especial como recompensa. Las misiones van rotando a lo largo del año, así que asegúrate de comprobar cuándo se añaden más misiones que recompensen los tickets.
  • Otra forma de obtener Fashion Tickets es a través de la función Energy Rewards. En el menú principal, verás un bote con un 100 en él. Los jugadores ganan energía cuantas más partidas completen. Una vez que alcances 10 energías, puedes hacer clic en el bote y girar para conseguir un premio, uno de los cuales son los Fashion Tickets.
  • No solo puedes ganar la moneda del juego a través de Energy Rewards, sino que también puedes ganar artículos de ropa del Aeos Emporium. A diferencia de las Event Missions, puedes conseguir Fashion Tickets simplemente jugando partidas y continuando con el sistema de Energy Rewards. Aunque hay que señalar que los usuarios solo pueden hacer 30 giros al día.
  • Por último, cabe recordar que los jugadores también pueden conseguir artículos de ropa a través del Battle Pass.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.

Vía.