Capcom celebra el millón de copias vendidas de Monster Hunter Stories 2 con este texto y arte

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Capcom celebra el millón de copias vendidas de Monster Hunter Stories 2 con este texto y arte

Siguen llegándonos detalles interesantes relacionados con Monster Hunter Stories 2. En este caso, se trata de un mensaje realmente interesante para los fans del juego que quieran saber los monstruos que se incluyen en esta entrega.

Según hemos podido conocer, el mensaje compartido por Capcom se confirma que el juego ya supera la friolera de un millón de unidades vendidas tras poco más de una semana en el mercado. Recordad que se estrenó el 9 de julio en Nintendo Switch y PC.

Este es el mensaje de la compañía:

Capcom Co., Ltd. (Capcom) anunció hoy que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Nintendo Switch y PC ha vendido 1 millón de unidades en todo el mundo.

La serie Monster Hunter consiste en juegos de acción de caza que enfrentan a los jugadores contra monstruos gigantes en un hermoso entorno natural. Comenzando con el primer título en 2004, la serie estableció un nuevo género en el que los jugadores cooperan para cazar monstruos feroces con sus amigos y desde entonces se ha convertido en un fenómeno global con ventas acumuladas de la serie que superan los 72 millones de unidades enviadas a 31 de marzo de 2021.

El nuevo Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es el segundo juego de rol basado en el mundo de la serie Monster Hunter. En el juego, los jugadores toman el papel del protagonista, el nieto del legendario Monster Rider Red, que conoce a una chica wyveriana llamada Ena antes de emprender una gran aventura que gira en torno a las alas de la ruina. Además de presentar una gran cantidad de monstruos populares de títulos anteriores de la franquicia y un sistema de batalla atractivo, el mundo de la serie se amplía con un nuevo enfoque en las monturas. Además, el título obtuvo una recepción positiva después de una versión de prueba lanzada antes del lanzamiento, lo que llevó a los envíos mundiales a superar el millón de unidades.

Capcom mantiene su firme compromiso de satisfacer las expectativas de todos los usuarios aprovechando sus capacidades de desarrollo de juegos líderes en la industria.

Y aquí tenéis el arte:

¿Qué opináis? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este título aquí.