Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Las eShop de Nintendo 3DS y Wii U dejarán de ser compatibles con tarjetas de crédito en 2022: repaso a los servicios aún disponibles y más
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Las eShop de Nintendo 3DS y Wii U dejarán de ser compatibles con tarjetas de crédito en 2022: repaso a los servicios aún disponibles y más

Os traemos importantes detalles sobre el fin de servicios en Nintendo 3DS y Wii U. Al parecer, desde Nintendo ya están ofreciendo más información sobre la suspensión de algunas funciones en estas consolas.

Por ahora, Nintendo Japón ha confirmado que las tarjetas de crédito dejarán de ser compatibles con las eShop de estas dos consolas a partir del 18 de enero de 2022. Las cuentas occidentales de Nintendo en redes sociales no se han pronunciado al respecto, aunque es muy probable que no solo se aplique a Japón.

De esta forma, se espera que el resto de servicios de las tiendas virtuales de 3DS y Wii U sigan funcionando, incluyendo la opción de comprar juegos, descargar juegos anteriores y más. Nintendo también nos informa que se podrán comprar juegos con saldo de tarjetas de la eShop oficiales de Nintendo o vinculando una identificación de red de Nintendo a una cuenta de Nintendo en Switch mediante saldo compartido en todos los dispositivos. Finalmente, en el sitio web oficial de Nintendo también se podrá seguir usando tarjetas de crédito.

¿Qué opináis al respecto? Os leemos en los comentarios.

Fuente

Comentarios