Pokémon Unite ya se puede descargar en la eShop de Nintendo Switch pero aún no se puede jugar: horas que se barajan y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Unite ya se puede descargar en la eShop de Nintendo Switch pero aún no se puede jugar: horas que se barajan y más

Aquí os traemos un interesante mensaje que se relaciona con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch y que también se lanzará en móviles. Hablamos efectivamente de Pokémon Unite.

Esta mañana hemos podido conocer que la descarga del juego ya se puede efectuar en la eShop. Los usuarios interesados ya pueden descargar el programa accediendo a la tienda virtual.

No obstante, cabe destacar que por el momento no podemos jugar, ya que el título se lanza mañana. Se espera que comience a estar disponible a lo largo del 21 de julio y estas son las horas que se barajan por ahora en cuanto a cuándo podremos disfrutarlo:

  • Podría lanzarse 24 horas después del lanzamiento de la descarga (a las 5:00 de la mañana del 21 de julio hora peninsular española, más horarios aquí)
  • A las 17:00 hora peninsular española del 21 de julio (más horarios aquí) para coincidir con el evento de Zeraora

¿Qué os parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, que se estrenará en julio en Nintendo Switch y en septiembre en móviles, en este enlace.

Vía.