[Artículo] Códigos Roblox: Qué son y cómo conseguirlos

Artículos

[Artículo] Códigos Roblox: Qué son y cómo conseguirlos

Roblox es un videojuego que ha sabido crear una fuerte comunidad de jugadores que dedican varias horas al día a vivir la experiencia que propone.

Dentro del juego, es posible utilizar Robux, la moneda oficial con la que se pueden comprar todo tipo de recursos. Otro modo para conseguir este tipo de recursos lo encontramos en los códigos, si bien estos no pueden ser adquiridos en páginas poco fiables ni ser creados de manera autónoma.

Pero vayamos por partes en este artículo para resolver todas tus dudas acerca de los códigos Roblox.

¿Qué son los códigos Roblox?

Los códigos Roblox son una combinación de letras, números y signos que sirven para ser canjeados por recursos o por la propia moneda del juego, los Robux.

Estos códigos suelen postearse desde la cuenta oficial de Twitter de Roblox para celebrar algún tipo de hito o evento. Pero también pueden conseguirse a través de las figuras de Roblox que pueden comprarse en la vida real.

Estos códigos pueden ser compartidos y nos otorgarán diferentes elementos, en algunos casos, para el juego en general. En otros casos, para juegos creados dentro del propio juego que pueden ser disfrutados, esa es la magia de esta comunidad de Roblox.

Pasos para canjear los códigos de Roblox

Una vez que ya tenemos más claro qué son los códigos Roblox y cómo se pueden obtener, debemos hacer hincapié en cómo canjear estos códigos.

Para evitar sorpresas y malentendidos, revisa bien cada uno de los elementos que compone el código mientras lo canjeas, ya que en caso de error no obtendremos el ansiado botín. En otros casos, es posible que hayas escrito bien el código pero este haya expirado, así que muy atento a los nuevos códigos que se van promocionando.

Canjear los códigos Roblox es un proceso realmente sencillo. Primeramente debemos acudir a la web Promocodes de Roblox. Una vez allí, debes iniciar sesión con tu cuenta de Roblox para poder acceder a canjear tu código.

Con la sesión ya iniciada, veremos un cuadro en el que pone “Ingresa tu código”. En ese cuadro debemos poner la combinación de números, letras y signos. Una vez que hayamos puesto el código completo, daremos al botón de “Canjear”.

Si el proceso se ha realizado correctamente, el objeto o elemento que nos otorga dicho código se nos incorporará inmediatamente a nuestro juego.

Listado de códigos de Roblox actualizado

Llegados a este pregunto, la pregunta es más que obvia: ¿dónde se consiguen códigos de Roblox actualizados y que funcionen de verdad? Aquí os dejamos varios que os vendrán de perlas.  Estos códigos de Roblox fueron publicados en un artículo por TodoRoblox:

  • SPIDERCOLA
  • TWEETROBLOX
  • RIHAPPYCAT2021
  • ROBLOXEDU2021
  • WALMARTMEXEARS2021

Una gran forma para seguir al tanto de los nuevos códigos de Roblox es seguir a la cuenta oficial del juego en Twitter, en la que siempre se publicarán estos nuevos códigos para poder seguir ampliando la experiencia del título.

Mientras esperamos una versión de Roblox para Nintendo Switch… ¿lo jugáis en otras plataformas? ¿Utilizáis normalmente este tipo de códigos?