[Act.] Usuarios están teniendo estos problemas al actualizar Hyrule Warriors: La era del cataclismo
Actualización: Parece que la actualización ya se puede descargar.
Noticia original: Tal y como se anunció en el Nintendo Direct que tuvo lugar con motivo del E3 2021,
Esta primera entrega incluye lo siguiente:
- Nuevo personaje: El Guardián de Batalla.
- Nuevos tipos de armas: las Garras entrelazadas para Link y la Moto hyliana para Zelda.
- Nuevos desafíos en el Real Laboratorio de Tecnología Ancestral.
- Nuevos enemigos desafiantes: Invocantis de alto rango, Chuchu gigante y más.
- Nuevo nivel de dificultad: Apocalipsis.
Ya está disponible “El latido ancestral”, la entrega 1 del pase de expansión de #HyruleWarriors: La era del cataclismo. ¡Disfruta de las nuevas armas, los nuevos desafíos y el nuevo personaje!
Amplía hoy mismo tu aventura: https://t.co/qNYRXZPOJa pic.twitter.com/YPJgeW4Qaq
— Nintendo España (@NintendoES) June 18, 2021
Pues bien, parece ser que muchos usuarios están reportando problemas a la hora de actualizar el juego a la versión 1.2.0 y se mantiene la 1.1.0. Esto hace que a pesar de que hayan comprado el pase de expansión del juego, ésta no se descargue correctamente y por lo tanto no aparezca en el juego.
Algunos sospechan que esto podría ser debido a la última actualización de Nintendo Switch, la 12.0.3, la cual ya os informamos que a algunos usuarios les da el código de error 2123-1502, y no se soluciona ni siguiendo los pasos especificados por Nintendo. Por otro lado, también se ha reportado que en Japón el problema no parece existir y pueden descargarlo sin problema.
A pesar de que Nintendo ha informado diciendo que ya está disponible, lo cierto es que muchos usuarios comentan lo contrario:
Tal y como comentábamos en la web: https://t.co/hPxdzKznjc, hay usuarios que no pueden descargar esta actualización. Estamos atentos a más detalles https://t.co/jASHsiw0a5
— Nintenderos Support (@NintenderosSup) June 18, 2021
Esperemos que Nintendo lo pueda solucionar este problema lo antes posible para que todos lo jugadores que hayan adquirido el pase de expansión puedan actualizar el juego correctamente y disfrutar de él.
¿Qué os parece?