La PC Master Race llega a Eneba

Noticias

La PC Master Race llega a Eneba

Ahora podrás vender y comprar PC´s y sus componentes en el popular marketplace de gaming

*Contenido promocionado

Buenas noticias para los jugadores de PC, pues nuestros compañeros de Eneba nos han confirmado que ahora vas a poder vender y también comprar PC torre, portátil gaming, tarjeta gráfica AMD, cajas, fuentes de alimentación… es decir todo lo relacionado con un ordenador gaming en su tienda. ¡Una extraordinaria noticia para todo el mercado!

Recordad que la competencia siempre es buena y una nueva opción totalmente especializada en todo lo que tiene que ver con el gaming debe ser bueno para todos los usuarios.

Os dejamos con algunas de las nuevas categorías relacionadas con el PC Gaming:

  • Ordenadores gaming
  • Portátiles
  • Tarjetas gráficas
  • Placas base
  • Procesadores
  • Memoria Ram
  • Cajas
  • Discos duros
  • Fuentes de alimentación
  • Y más

Tal y como comparte José Manuel Yedra, el responsable de España y Latinoamérica, el 50% de los usuarios que compran en Eneba son de PC. Ahora todos ellos ahora van a tener la posibilidad de además de comprar juegos digitales, comprar o vender PC´s y todos sus componentes de una forma fácil y segura.

No olvidéis que esto mismo ya lo podían hacer todos los usuarios de consola desde el mes de febrero, cuando esta tienda abrió su marketplace de segunda mano para los usuarios de consola. De esta forma, casi cualquier gamer podrá encontrar lo que necesite en la misma plataforma y siempre a unos precios muy competitivos.

Eneba comenzó su andadura en el mercado español a finales del 2018, ofreciendo juegos digitales y tarjetas prepago en su marketplace.

Tiempo después, ha conseguido tener un equilibrio para tener algunos de los mejores precios del mercado y un gran servicio, evitando los problemas que han tenido algunas tiendas online similares. Lo que les ha permitido ser una empresa destacada en el sector con una valoración de 4.6 en Trustpilot y más de 2 millones de clientes que ya compran o venden aquí.

Todos sabemos que en el mercado de segunda mano hay muchos portales generalistas. Y es que a estas alturas todos pensamos en Wallapop, Milanuncios o Ebay cuando queremos vender algo y sacar el mayor dinero posible. O en tiendas físicas como Cash Converters, CEX o Game, cuando están cerca y queremos renunciar a parte del dinero que queremos obtener.

Ahora Eneba, debido a su especialización, con este movimiento pretende ser el mejor marketplace especializado únicamente en gaming de España, en él se va a poder comprar o vender todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos de una forma más cómoda.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.