Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La actualización 12.0.3 de Nintendo Switch aún sigue dando estos problemas a algunos usuarios
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

La actualización 12.0.3 de Nintendo Switch aún sigue dando estos problemas a algunos usuarios

Seguramente recordaréis que la actualización 12.0.3 de Nintendo Switch fue lanzada esta semana y luego retirada unas horas después por parte de Nintendo. Finalmente la compañía volvió a distribuirla entre los usuarios, pero parece que este parche sigue dando problemas.

Hay usuarios que notifican que no pueden descargar desde la eShop los juegos que ya han comprado. Les aparece el código de error 2123-1502, el cual no se soluciona ni siguiendo los pasos especificados por Nintendo. El servicio de atención al cliente ha confirmado que Nintendo está valorando la situación y son conscientes de los problemas.

Algunos jugadores mencionan que el SAT le ha ayudado a restablecer la memoria caché de su consola por teléfono, pero no se ha confirmado que esto resuelva el error. También hay usuarios que indican cambiar manualmente la configuración DNS como solución, pero tampoco hemos podido conocer que sea útil.

Estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, no dudéis en dejar en los comentarios cualquier error que hayáis sufrido.

Fuente

Comentarios