Modo clasificatorio en Pokémon Unite: cómo funciona y consejos

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Modo clasificatorio en Pokémon Unite: cómo funciona y consejos

Como bien sabéis, Pokémon Unite se lanzará en Nintendo Switch en julio y en móviles en septiembre. Sin embargo, más allá del sistema de progresión y de todos los objetos cosméticos que los jugadores adquirirán a lo largo de su partida en este juego, también destaca su modo clasificatorio, el cual será importante para los jugadores más competitivos.

Pues bien, hoy os hablaremos de cómo funciona el el modo clasificatorio en Pokémon Unite y algunos consejos. Os dejamos todos los detalles a continuación:

  • En Pokémon Unite existe un sistema de clasificación que permite a los jugadores del mismo nivel de habilidad enfrentarse entre sí. Cuando juegues por primera vez a los combates del juego, empezarás desde la Copa de Principiantes.
  • A medida que vayas mejorando y ganando más partidas, ganarás puntos de rendimiento. Estos puntos dependen de los resultados de tus partidas. Cuando reúnas suficientes puntos, pasarás a otras divisiones con el objetivo final de participar en la Copa Master.
  • También hay una escala de clasificación global en la que los jugadores pueden ver a los mejores jugadores de Unite y cómo lo están haciendo. El único requisito para entrar en la clasificación global será reunir suficientes puntos de rendimiento y convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, lo que significa que la habilidad es la única barrera de entrada.
  • Encontrar tu rol favorito será la clave para alcanzar el éxito en la escala de clasificación de Pokémon Unite. La mayoría de los jugadores intentan ser buenos en todo, lo que no siempre funciona. Decidir un rol y centrarse en mejorar con un puñado de Pokémon te hará más consistente a largo plazo.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.