Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nuevos detalles de Mario + Rabbids Sparks of Hope: Selección de equipo y cámara libres y más
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nuevos detalles de Mario + Rabbids Sparks of Hope: Selección de equipo y cámara libres y más

Poco a poco vamos conociendo más y más detalles sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope. Hoy nos llega información interesante procedente de Multiplayer.it, medio que se ha entrevistado recientemente con algunos de los responsables del juego.

Concretamente, los desarrolladores Davide Soliani y Cristina Nava han sido los encargados de ofrecer estos detalles centrados principlamente en el desarrollo de esta nueva entrega, que como bien sabéis llegará en exclusiva a Nintendo Switch en 2022. En primer lugar, han confirmado que el equipo de desarrollo original, compuesto por 100 personas, ahora es casi tres veces más grande y gracias a esto permitirán un sistema de exploración más libre a los jugadores.

Añaden que ahora el equipo de personajes dentro del juego no tiene límites y podremos usar solo personajes de Mario o solo Rabbids si así lo queremos a lo largo de los diferentes escenarios y batallas, pues es algo que habían pedido mucho los fans. También se ha reducido la restricción de movimiento de cada personaje dentro de cada batalla, siendo esto posible precisamente gracias al mayor alcance del proyecto que han podido ofrecer en este ocasión tras el éxito de Kingdom Battle.

Finalmente, también han confirmado que el juego ofrecerá movimiento de cámara libre todo el rato y que, aunque la exploración es menos lineal, no pueden definirlo como un juego de mundo abierto. No obstante, esperan ofrecer más libertad a los jugadores con las mecánicas implementadas.

¿Qué os parece esta información? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Fuente.

Comentarios