Imaginan el boxart y el nombre de Zelda: Breath of the Wild 2 si fuera una fusión con Red Dead Redemption

Destacados Fandom Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch

Imaginan el boxart y el nombre de Zelda: Breath of the Wild 2 si fuera una fusión con Red Dead Redemption

Vuelven a llegarnos contenidos divertidos para los fans que esperan con ganas este lanzamiento. Para amenizar la espera, recientemente se ha publicado en Twitter un nuevo mensaje que sin duda os sacará una sonrisa.

El tuit que tenéis a continuación nos muestra una peculiar fusión que han hecho de Zelda: Breath of the Wild 2 imaginándose cómo podría titularse realmente esta secuela si se fusionara con el mítico Red Dead Redemption. El mensaje ha sido publicado por una cuenta parodia de Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda, y usa un boxart creado por el usuario de Reddit Midwesteven. En él, aparece un arte con el estilo de Red Dead Redemption y el título inventado The Legend of Zelda: Yee of the Haw para esta secuela.

El resultado es bastante peculiar, pero sin duda sorprende el diseño empleado, donde podemos incluso apreciar la silueta de Zelda con el pelo corto. Aquí lo tenéis:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en hacérnoslo saber en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre Zelda: Breath of the Wild 2 aquí.

Vía.