Capcom avanza la llegada de contenidos de Monster Hunter Rise a Monster Hunter Stories 2 con estas palabras

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Capcom avanza la llegada de contenidos de Monster Hunter Rise a Monster Hunter Stories 2 con estas palabras

Continúan llegándonos detalles interesantes relacionados con Monster Hunter Stories 2. En este caso, se trata de un mensaje realmente interesante para los fans del juego que quieran saber los monstruos que se incluyen en esta entrega.

Según hemos podido conocer, el mensaje compartido por Capcom en un reciente encuentro con la revista japonesa V Jump ofrece detalles sobre qué criterio están siguiendo en cuanto a la selección de especies para esta entrega. Además, ha avanzado la llegada de novedades de Rise en Monster Hunter Stories 2. Se desconoce si hacen referencia a la llegada de Canye como montura, algo previsto para el 15 de julio, o a algo más.

Aquí tenéis las declaraciones:

¿Aparecerán todos los monstruos que aparecieron en anteriores entregas? Además, cuéntanos más sobre nuevos monstruos, por ejemplo si aparecerán monstruos de Rise.

R: No puedo decirte en detalle qué monstruos aparecerán y cuántos, pero planeamos introducir tantos monstruos como sea posible, excepto algunos monstruos anteriores. Muchos monstruos nuevos son de Double Cross y World, pero desafortunadamente los monstruos recién introducidos en Rise no aparecerán en este juego. Sin embargo, todavía no puedo decirlo, pero espero que estéis atentos a futuros anuncios.

¿Qué criterios se utilizaron para seleccionar los monstruos que aparecen?

R: Es un juego en el que disfrutas criando monstruos como jinete, así que lo primero que pensé fue “aumentar el número tanto como sea posible”. Además, para responder a la premisa: “¡Puedes aventurarte con ese monstruo y este monstruo!”, también pensé en el éxito de World en lugar de monstruos originales para este juego. Además, no solo los monstruos que son fuertes en términos de juegos populares, sino que también se tiene en cuenta si son fáciles de obtener desde el principio y el equilibrio de atributos.

¿Qué opináis? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este título aquí.

Fuente.