Square Enix anuncia un nuevo juego de la serie Mana para consolas y un anime de Legend of Mana

Noticias

Square Enix anuncia un nuevo juego de la serie Mana para consolas y un anime de Legend of Mana

Buenas noticias para los fans de la serie Mana. Square Enix ha confirmado novedades interesantes en el directo del 30º aniversario de la serie que se ha llevado a cabo hoy.

Según hemos podido conocer, la compañía ya se encuentra desarrollando una nueva entrega de la serie para consolas. “Hubiera sido bueno si pudiéramos hacer un anuncio en vídeo genial con una explosión, pero el 30º aniversario acaba de comenzar”, comparte el productor de la serie, Masaru Oyamada. “Para ser honesto, lo estamos desarrollando. Estamos trabajando en ello, pero esperad un poco más para recibir el anuncio. De hecho, el Sr. Ishii [creador de la serie Mana, actual CEO de Grezzo] le echó un vistazo el otro día”.

“Eso es lo lejos que hemos llegado, así que confío en que lo esperéis con ansias”, añade. “Todavía tenemos un largo camino por recorrer en el desarrollo… Nos estamos preparando para lanzarlo en consolas y nos alegraría que lo esperéis con ganas”.

Junto a esto, se ha confirmado en la misma presentación que un anime de Legend of Mana está en camino. Por ahora se ha compartido que Warner Bros. Japan se está encargando de la producción y que se titulará Legend of Mana: The Teardrop Crystal. Habrá que estar atentos para ver cuándo se estrena.

Aquí tenéis su póster:

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Las esperáis con ganas? Para terminar, os dejamos con el diferido del evento por si os lo perdisteis:

Fuente.