Vídeo reimaginando los remakes de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente reaviva el debate entre la comunidad

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Vídeo reimaginando los remakes de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente reaviva el debate entre la comunidad

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ya se ha colocado como uno de los juegos más esperados por parte de los fans de la serie. Por este motivo, no es extraño que muchos fans ya se estén imaginando qué podría ofrecernos este remake.

No obstante, el pasado mes de marzo el artista millenniumloops sorprendió a la comunidad Pokémon cuando publicó un clip de 30 segundos para su próximo proyecto de remake de Sinnoh. Pues bien, ricientemente ha publicado el tráiler completo titulado Pokémon Adventures Sinnoh y podéis ver el resultado a continuación:

Como podéis ver este tráiler no solo muestra una reimaginación completa de los distintos lugares de Sinnoh, sino también mecánicas del juego como la escalada y el vuelo, así como una batalla de gimnasio completamente desarrollada que incluye las megaevoluciones de Infernape y Empoleon.

Como era de esperar, los fans quedaron sorprendidos por el alcance y la profundidad del proyecto, y reavivaron un debate en la comunidad, con algunos deseando que fueran los verdaderos remakes de la Generación IV en lugar de Diamante Brillante y Perla Reluciente. De hecho, algunos jugadores dijeron sentirse defraudados tras argumentar que el proyecto hecho por un fan era más impresionante que el remake oficial de Nintendo Switch.

Por último, cabe recordar que no es la primera que vemos algo similar, ya que a finales del pasado mes de abril el artista Shen YH imaginó su propio remake particular. Para ello, usó un estilo muy especial que encantó a los fans de la franquicia. En los fan-arts pudimos ver varias escenas míticas de esta entrega de la serie.

¿Qué os parece?

Vía.