First 4 Figures revela las figuras Mumbo Jumbo y Crocodile Banjo de Banjo-Kazooie: detalles, imágenes y precio

Imágenes Noticias

First 4 Figures revela las figuras Mumbo Jumbo y Crocodile Banjo de Banjo-Kazooie: detalles, imágenes y precio

Como muchos recordaréis, la semana pasada First 4 Figures publicó en Twitter un vídeo de su próxima figura de Mumbo Jumbo, uno de los personajes más queridos de la serie Banjo-Kazooie. Gracias a él pudimos ver un avance de como luicirá y también se compartió el anuncio de un directo para el 11 de mayo.

Pues bien, nos llegan novedades al respecto y es que First 4 Figures ha revelado oficialmente las figuras de Mumbo Jumbo y Crocodile Banjo. Las reservas ya están disponibles en el sitio web oficial de la compañía. Estos son los detalles que se han compartido:

  • La estatua de Mumbo Jumbo estará disponible en edición estándar y exclusiva.
  • Crocodile Banjo puede adquirirse por sí mismo o en un combo con Mumbo Jumbo.

Os dejamos un resumen completo, incluidas sus imágenes y el precio de venta anticipada actual, que finaliza el 26 de mayo:

BANJO-KAZOOIE – MUMBO JUMBO (EDICIÓN ESTÁNDAR) – 582,99 USD (precio de venta anticipada: 533,49 USD)

Mumbo Jumbo se encuentra a menudo sentado en su silla dentro de la cabaña de Mumbo Skull, esperando a que Banjo-Kazooie llegue para poder realizar su poderosa Magia Mumbo sobre ellos.

El chamán utiliza su Zap Stick para realizar su magia de transformación en el dúo de oso y pájaro y, a su vez, pide Mumbo Tokens a cambio de sus servicios. Y como la inspiración de esta estatua es la forma en que Mumbo aparece dentro de la cabaña, ¡es lógico que la base sobre la que está montado Mumbo sea su propia silla!

BANJO-KAZOOIE™ – MUMBO JUMBO (EDICIÓN EXCLUSIVA) – 582,99 USD (precio de venta anticipada: 533,49 USD)

Para la Edición Exclusiva de esta estatua, ya que Mumbo Jumbo siempre está en un terreno más alto en comparación con Banjo-Kazooie cuando visita su cabaña, decidimos incluir un par adicional de ojos que miran hacia abajo para Mumbo, ¡dando a los coleccionistas aún más opciones para mostrar su chamán! Y no solo eso, ¡los ojos del Zap Stick de Mumbo ahora también vienen con funcionalidad LED!

BANJO-KAZOOIE™ – CROCODILE BANJO – USD $274.99 (precio anticipado $247.49)

Una de las muchas transformaciones que sufre Banjo-Kazooie en el juego original es la de convertirse en cocodrilo en el nivel Bubblegloop Swamp, que permitirá a Banjo-Kazooie nadar en las aguas infestadas de pirañas y desafiar a Mr. Vile en su minijuego.

La base sobre la que está montado Cocodrile Banjo reproduce el botón de la calavera que Banjo-Kazooie tiene que pisar para que Mumbo realice su magia de transformación en el dúo.

BANJO-KAZOOIE™ – MUMBO JUMBO Y CROCODILE BANJO (EDICIÓN COMBO) – USD $769.99 (precio anticipado $714.99)

¡La Edición Combo combina todas las inclusiones de Mumbo Jumbo (Edición Exclusiva) y Crocodile Banjo en un pack completo! ¡Ahora puedes recrear toda una escena de transformación como la que se vio en el juego original de Banjo-Kazooie!

¿Qué os parecen?

Vía.