Se comparte una comparativa entre Horizon Forbidden West y Leyendas Pokémon: Arceus y los fans la tachan de desafortunada

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparte una comparativa entre Horizon Forbidden West y Leyendas Pokémon: Arceus y los fans la tachan de desafortunada

Nos mandan desde Twitter un polémico mensaje relacionado con uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch. En este caso se trata de Leyendas Pokémon: Arceus.

En tuit que tenéis abajo ha sido muy comentado en las últimas horas por comparar cara a cara este título de la consola híbrida con Horizon Forbidden West, un título de PlayStation que recientemente lució un nuevo y extenso gameplay. Precisamente ha sido el hecho de poner una captura de cada juego lo que ha generado polémica en la comunidad.

Muchos fans han señalado en la publicación varias razones por las que carece de sentido:

  • La potencia de PlayStation 5 y la de Nintendo Switch son diferentes
  • Las mecánicas de Horizon Forbidden West y Leyendas Pokémon: Arceus son completamente diferentes
  • Los juegos de Pokémon no se caracterizan por su realismo

Otros fans han añadido que precisamente los gráficos no son algo que destaque en los juegos de Pokémon por ahora y que hay otros aspectos de esta franquicia más criticables actualmente. También recuerdan que el gameplay de Leyendas Pokémon: Arceus pertenece a las primeras etapas de desarrollo y no se ha vuelto a mostrar nada más desde que se anunció hace unos meses. Recordad que se estrenará el 28 de enero en Nintendo Switch.

En cualquier caso, nosotros nos sumamos a la opinión de que son juegos completamente diferentes que seguramente puedan ser disfrutados por igual en cada plataforma. Eso sí, habrá que estar atentos para ver cómo lucen sus respectivas versiones finales y lo divertidas que son.

¿Qué opináis vosotros al respecto? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Leyendas Pokémon: Arceus en este enlace.