Encuentran una manera en la que Marilín podría regresar en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Encuentran una manera en la que Marilín podría regresar en Animal Crossing: New Horizons

De nuevo nos llega un interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons.

En este caso, el corto nos plantea cómo podría regresar Marilín, uno de los personajes especiales más queridos, en esta entrega. Seguramente sabréis que sus posibilidades de volver son pocas (al igual que otros personajes), pues en otros títulos se encarga de los peinados del jugador y en el título de Nintendo Switch esta función se le ha atribuido a… espejos.

Sin embargo, hay una manera interesante en la que podría volver: a través de las máscaras de Miis. Puede que algunos de vosotros recordéis que en New Leaf Marilín nos permitía personalizar esta máscara con la apariencia de un Mii. Si esta máscara regresara, sería una buena oportunidad para ver a Marilín de nuevo. De hecho, tendría mucho sentido como colaboración con Miitopia, recientemente estrenado en Nintendo Switch.

¿Qué os parece esta idea? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.