Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Pokémon: ¿Qué se esconde bajo las enredaderas de Tangela?
PorEuge✨  - 
Ver comentarios

Pokémon: ¿Qué se esconde bajo las enredaderas de Tangela?

La saga Pokémon ha ido introduciendo, a lo largo de los años, una gran cantidad de especies cuyo diseño e historia han dado mucho de que hablar.

Pues bien, uno de ellos es Tangela, Pokémon de tipo Planta introducido en la primera generación que, posteriormente, obtuvo una evolución, Tangrowth, en la cuarta generación. Resulta que Tangela ha generado siempre muchísima curiosidad por parte de los fans, ya que nunca se ha podido saber o ver lo que se encuentra debajo de sus enredaderas azules de las que nos cuenta la Pokédex lo siguiente:

  • En Pokémon Perla: «Está envuelto en lianas azules. Nadie ha logrado ver el rostro que se oculta tras ellas».
  • En Pokémon Stadium: «Su identidad se ve oscurecida por innumerables lianas azules, parecidas a algas. Se enredará con cualquier cosa».

Al respecto se han llegado a formular multitud de teorías; algunas hablan sobre que debajo de todos esos tentáculos se encuentra un Shellder utilizando se capacidad adherirse o fusionarse fácilmente a otros Pokémon, como hace con Slowpoke. Por otro lado, hay voces que piensan que puede tratarse de un Gastly o algo similar, debido a sus grandes ojos y color oscuro, aunque no tiene pinta de que vayamos a descubrirlo pronto.

Tangela on Tumblr

¿Qué os parece? ¿Qué creéis que es lo que Tangela oculta bajo sus enredaderas? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.

 

Comentarios