Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Un juego de Pokémon en perfecto estado recién encontrado podría valer hasta 25.000$
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Un juego de Pokémon en perfecto estado recién encontrado podría valer hasta 25.000$

Como todos sabéis, Pokémon Rojo y Pokémon Azul son dos RPG desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo para Game Boy. Son las primeras entregas de la serie de videojuegos de la franquicia Pokémon y fueron lanzados a la venta por primera vez en Japón, durante 1996, y en Estados Unidos, Europa y Australia casi tres años después.

Pues bien, en esta ocasión se ha compartido una historia de lo más curiosa relacionada con Pokémon Azul. Resulta que el fan de Pokémon ‘Lanai’ publicó en Reddit el pasado 31 de marzo que sus padres habían descubierto un regalo de cumpleaños perdido de hace años y no era otro que el juego de Game Boy Pokémon Azul que adquirieron en 1998.

Este usuario no dudó en subir una foto del mismo donde se puuede apreciar que está en su embalaje original y en perfectas condiciones a pesar de haber transcurrido 23 años. Podéis verlo a continuación:

My parents called and asked if I was interested in a new Pokemon game. Wasn’t exactly expecting this one. from gaming

Evidentemente los fans de la saga y usuarios de Reddir al ver dicha publicación se quedaron atónitos y rápidamente informaron al afortunado usuario de lo afortunado que era de tener actualmente dicho juego en ese estado, ya que hoy en día podría valer entre 5.000 o 25.000$ o incluso más si recibía una clasificación alta. No obstante, Lanai afirmó lo siguiente: «Soy más que afortunado por tener este juego en tan buen estado, pero aún más afortunado por tenerlo como representación física del amor de mis padres y de lo que fue una infancia bendecida».

Por lo tanto parece que este usuario en principio no tiene ningún interés en venderlo por su valor sentimental, pero de lo que no cabe duda es que el hallazgo ha sorprendido no solo por los años transcurridos, sino por el valor que podría llegar alcanzar ha día de hoy un inocente regalo de cumpleaños.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios