Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Los clientes de la Nintendo Tokio Store ya pueden ganar Puntos de oro de My Nintendo con sus compras
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Los clientes de la Nintendo Tokio Store ya pueden ganar Puntos de oro de My Nintendo con sus compras

Como todos sabéis Nintendo cuenta con varias tiendas oficiales para comprar diferentes videojuegos y merchandise de todo tipo relacionado con sus franquicias. Son las denominadas Nintendo Store, siendo la más popular la de Tokio. Por otro lado, al adquirir juegos físico y digitales los usuarios de Nintendo Switch puede conseguir Puntos de oro My Nintendo. Para ello simplemente deben descargar el juego en su cuenta (en el caso de los juegos en formato digital) o registrarlos en la consola (en el caso de los juegos en formato físico) y de esta manera pueden usarlos, ya sea para reducir el precio o adquirir juegos o DLCs completos en la eShop de Switch.

Pues bien, nos llegan buenas noticias que relacionan estos dos elementos. Resulta que a partir de hoy, todos los clientes de la Nintendo Tokio Store podrán recuperar el 1% del importe de su compra en forma de Puntos de oro de My Nintendo. Para reclamar esta bonificación de monedas de oro, los clientes tendrán que mostrar su código QR de My Nintendo al personal cuando hagan una compra en la tienda.

Este es el mensaje que han compartido:

A partir de hoy, si muestras el código QR de tu cuenta Nintendo en el momento de pagar en Nintendo TOKYO, el 1% del precio de la compra se devolverá como Puntos de Oro My Nintendo. Los puntos ganados se pueden utilizar para comprar software de descarga, etc. en la Nintendo eShop.

Cabe recordar que 1.000 yenes = 10 Puntos de oro. No obstante, cabe destacar que no está claro si esta oferta es exclusiva para aquellos con cuentas japonesas de My Nintendo.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios