Los 10 Pokémon de tipo Hada más infravalorados

Noticias

Los 10 Pokémon de tipo Hada más infravalorados

El tipo Hada es el elemento más reciente añadido en la saga Pokémon, conociendo sus primeras especies en la sexta generación con las ediciones X e Y.

Pues bien, desde aquel entonces se ha ido ampliando el elenco de criaturas de tipo Hada disponibles, entre las que se encuentran muchas que son realmente fuertes en combate o poseen útiles habilidades, aunque algunas de ellas son algo menospreciadas. Por ello, os dejamos a continuación un listado con los 10 Pokémon de tipo Hada más infravalorados en la saga:

1. Mr. Mime

Mr. Mime es un Pokémon original de la primera generación que, en sus inicios, poseía únicamente el tipo Psíquico, aunque tras la sexta generación adquirió también el Hada.

Puede que esta criatura pase mucho por alto, aunque hay que tener en cuenta su original diseño y enorme rareza en Pokémon GO, en el que es muy complicado de obtener para aquellos que residen fuera de Europa.

Mr. Mime de Ash - WikiDex, la enciclopedia Pokémon

2. Igglybuff

La segunda generación introdujo a los llamados Pokémon “bebés”, preevoluciones de especies ya existentes anteriormente. Uno de ellos es Igglybuff, la fase previa a Jigglypuff que también adquirió el tipo Hada.

Esta criatura ha hecho acto de presencia en múltiples ocasiones y tiene una gran valoración, pudiendo verle en Super Smash Bros. Ultimate o siendo obtenido de una forma algo compleja en Pokémon GO, únicamente mediante la incubación de Huevos.

3. Aromatisse

Siendo sinceros, Aromatisse no es precisamente el Pokémon con el diseño más atractivo o bonito, aunque no hay duda de que las apariencias engañan.

Este Pokémon posee en la saga diferentes movimientos y habilidades que le permiten reducir a sus oponentes mediante olores; característica que resulta realmente singular.

Conseguir a Aromatisse Pokemon Escudo - YouTube

4. Ribombee

Ribombee es un Pokémon que, por a su apariencia dulce e inofensiva, encaja perfectamente con el tipo Hada.

No obstante este Pokémon posee bastante fuerza en relación a su reducido tamaño, motivo por el que no habría que tomarlo a la ligera, tamaño que también le permite aprovechar de una gran agilidad en combate.

Ribombee

5. Clefable

Clefable es otro de los Pokémon de primera generación que posteriormente adquirieron el tipo Hada, que le va de perlas con su personalidad calmada y adorable.

Sin embargo, Clefable puede tener acceso a una gran variedad de movimientos, por lo que no debes de subestimarlo si te encuentras con uno de ellos.

Clefable

6. Florges

Florges es uno de los Pokémon de tipo Hada que introdujo la sexta generación, mostrando un aspecto algo engañoso ya que pese a que está cubierto de flores no es de tipo Planta. Por desgracia, este Pokémon pasó desapercibido y no es muy conocido entre los jugadores ocasionales da la saga.

Además, una de las cosas que la caracterizan es su capacidad para cambiar de color, lo que la diferencia bastante del resto de Pokémon del mismo tipo.

31DíasDibujandoChallenge Día 24? | •Pokémon• En Español Amino

7. Shiinotic

Pasamos ahora con Shiinotic, de la octava generación y uno de los más curiosos del tipo Hada. Su diseño inspirado en una seta y su inocente expresión facial hace que pueda resultar bastante adorable.

Shiinotic

8. Slurpuff

Slurpuff tiene una personalidad algo estúpida, que lo convierten en una especie tremendamente adorable, y cuyo aspecto apacible puede dar a pensar que será fácil de derrotar en combate, aunque no siempre es así.

9. Granbull

A diferencia de sus compañeros del tipo Hada, Granbull no tiene para nada un aspecto adorable o apacible, sino todo lo contrario; es bastante intimidante, quedando totalmente eclipsado por su preevolución. Pese a que esto no lo haga físicamente atractivo, sí que animarnos a utilizarlo más en combate.

10. Dedenne

Cierra este listado Dedenne, el “Pikachu” de la sexta generación que, junto al tipo Hada, también posee el Eléctrico. Sin duda alguna y pese a que no se le ve muy comúnmente, su adorable aspecto gana a cualquiera.

Dedenne

¿Qué os parece? ¿Cuál de todos os gusta más? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.