Danjaq, LLC solicita una nueva marca comercial de GoldenEye con todos estos fines

Nintendo 64 Noticias

Danjaq, LLC solicita una nueva marca comercial de GoldenEye con todos estos fines

Traemos noticias interesantes para los fans de GoldenEye. Al parecer, un curioso registro ha salido a la luz recientemente en relación con el querido juego de Nintendo 64.

Se trata de una solicitud reciente pedida por la compañía Danjaq, LLC, lo que ha hecho saltar las especulaciones sobre un regreso de la franquicia a la actualidad. Esta empresa solicitó esta marca originalmente el pasado 6 de agosto de 2020 y hace unos días ha salido a la luz.

¿Para qué lo ha hecho? La descripción de la marca incluye estos propósitos:

Software de entretenimiento, en concreto software de juegos electrónicos descargables para su uso en teléfonos móviles, ya sean portátiles o independientes y otros dispositivos electrónicos móviles y / o inalámbricos, como tablets y ayudantes digitales personales; Programas de juegos electrónicos descargables; Software de juegos electrónicos descargables; software de juegos descargable; Software de juegos descargable a través de una red informática mundial y dispositivos inalámbricos; Programas de juegos electrónicos descargables para dispositivos móviles, ordenadores personales, consolas, tablets; Programas de juegos interactivos descargables; Software de juegos interactivos descargables; Software de juegos descargable para juegos interactivos que se pueden descargar desde una red informática mundial; Aplicaciones móviles descargables en forma de software de juegos electrónicos descargables; cartuchos y discos para ordenadores y videojuegos.

Como veis, parece que se trataría de un regreso al mundo de los videojuegos. Sin embargo, por ahora no hay nada confirmado, así que habrá que estar atentos a ver qué sucede tras esta solicitud de derechos.

Vía.