Pokémon GO: Mejores movimientos para la Forma Tótem de Tornadus, Thundurus y Landorus

Móvil Noticias

Pokémon GO: Mejores movimientos para la Forma Tótem de Tornadus, Thundurus y Landorus

El lanzamiento de Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 se introdujeron nuevas formas para el trío de legendarios Tornadus, Thundurus y Landorus, que fue bautizada como Forma Tótem.

Pues bien, el pasado 1 de marzo dio comienzo la Temporada Leyendas en Pokémon GO, en la que debutaron los tres Pokémon legendarios mencionados anteriormente junto con sus formas alternativas, que podrán encontrarse en Incursiones de nivel 5. Por este motivo, os dejamos los mejores movimientos para Tornadus, Thundurus y Landorus en su Forma Tótem en Pokémon GO a continuación:

Tornadus (Forma Tótem):

La Forma Tótem de Tornadus tiene, entre sus principales características, una mejora pronunciada en su estadística de Defensa como consecuencia de una leve reducción del Ataque; además de que a todo esto hay que sumarle que tiene bastantes resistencias debido a su tipo Volador puro.

La mejor combinación de movimientos para este Pokémon legendario es Tajo aéreo como ataque rápido y Energibola o Pulso umbrío como ataques cargados.

Thundurus (Forma Tótem):

La Forma Tótem de Thundurus, al contrario que la de Tornadus, mejora bastante su Ataque a costa de la Defensa. No obstante, este aumento de Ataque no es muy efectivo en caso de encontrarnos con Pokémon de tipo Tierra, bastante abundantes en Pokémon GO.

Sin embargo, utilizando un buen set de movimientos como Impactrueno de ataque rápido o ataques cargados como Trueno y Puño trueno, ambas muy buenas opciones, contaremos con un Pokémon muy competente.

Landorus (Forma Tótem):

Por último, tenemos a la Forma Tótem de Landorus, uno de los Pokémon más fuertes que podemos encontrar en Pokémon GO. Esta forma alternativa, además de aumentar el Ataque mejora los Puntos de Combate considerablemente.

Respecto a sus movimientos, Disparo lodo es una genial opción como ataque rápido al ser de tipo Tierra, al igual que Landorus. Y respecto a un buen ataque cargado nos encontramos con dos opciones igual de válidas, como Onda certera y Avalancha.

Resultado de imagen de landorus tótem gif

¿Qué os parece? ¿Cuál de los tres preferís? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.