Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estas son todas las supuestas filtraciones de Leyendas Pokémon: Arceus hasta la fecha
PorSergio Salón  - 
Ver comentarios

Estas son todas las supuestas filtraciones de Leyendas Pokémon: Arceus hasta la fecha

Leyendas Pokémon: Arceus ha sido uno de los grandes anuncios por parte de Nintendo en estos últimos días. El título no llegará hasta 2022, pero la búsqueda de detalles y filtraciones no ha hecho más que comenzar. Hoy os traemos, gracias a nuestros compañeros de Dexerto, todas las supuestas filtraciones que se han descubierto hasta la fecha.

En primer lugar, aparece una figura que aunque podría ser Stantler o Sawsbuck, la silueta parece notablemente diferente. Esto es más evidente cuando se mira la cara de la misteriosa criatura, que parece ser un poco más voluminosa que la de los actuales Pokémon ciervos de la serie. Habrá que estar atentos para ver si se trata de una criatura no vista hasta ahora.

View post on imgur.com

Por otro lado, el cambio a un juego de mundo abierto hará que estas mecánicas sean aún más importantes. A diferencia de los títulos anteriores, parece que Leyendas Pokémon: Arceus dará a los jugadores un control total sobre sus Pokémon.  En la imagen de abajo se muestra a un entrenador usando su Pokémon para planear por el aire, escalar una montaña rocosa, e incluso montar cuando atraviesa las llanuras de hierba. Si estas imágenes filtradas son verdaderas, ciertamente se abren muchas perspectivas a la hora de explorar el entorno.

View post on imgur.com

A primera vista, las imágenes parecen indicar que el sistema de combate por turnos regresará. Sin embargo, los rumores apuntan a que esto no es del todo así. De hecho, una de las imágenes filtradas de Leyendas Pokémon: Arceus afirma que el sistema de batalla pasará a ser ATB (Active Time Battle), que registra cuándo los Pokémon lanzan un ataque o realizan una acción. Es decir, un sistema parecido a lo que hemos podido ver en otros juegos como Final Fantasy, aunque esto no es nada seguro mientras Game Freak no ofrezca más detalles.

View post on imgur.com

Por último, los rumores que también recoge Dexerto hacen referencia a que podamos encontrar formas diferentes u otras evoluciones de Pokémon clásicos, bajo la idea de que estamos ante un Sinnoh con entornos más duros que hacen de esta región algo muy diferente respecto a lo que hasta ahora hemos conocido.

Por el momento, solo nos queda esperar para saber más detalles del título. ¿Qué os parecen estas supuestas filtraciones?

Vía

Comentarios