Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Rocket League detalla los planes para su Mes de la Historia de la Mujer
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Rocket League detalla los planes para su Mes de la Historia de la Mujer

Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Rocket League.

En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del título nos ofrecen detalles sobre los planes para celebrar el día de la mujer a lo largo de todo el mes de marzo. Aquí lo tenéis:

Marzo es el Mes de la Historia de la Mujer, y honraremos a todas las mujeres aquí en Psyonix y en la comunidad de Rocket League con un mes lleno de acontecimientos. Prepárate para recibir un objeto gratis y participar en varios eventos deportivos que celebran el mes de las mujeres.

RUEDAS GRATIS

¡A partir de ahora, obtén las nuevas Moonpaw Wheels gratis en la tienda de artículos por tiempo limitado! Creadas por la artista de accesorios de Psyonix, Lindsey, estas ruedas exclusivas estarán disponibles para canjearlas este fin de semana. Échales un vistazo en el juego y en la captura de pantalla de arriba.

OBJETIVOS DE CAMBIO DE ROCKET LEAGUE

La Rocket Esports League está trabajando con Beyond The Summit para organizar un torneo con las mujeres de la comunidad Rocket League llamado Goals Rocket League for Change. Estamos emocionados de presentar este nuevo tipo de evento para contribuir a las causas que son importantes para la comunidad.

Al igual que en eventos anteriores organizados por Beyond The Summit, esta transmisión tendrá como objetivo brindar entretenimiento con modos que van más allá de la pantalla! El evento incluirá entrevistas con los capitanes del equipo y la creadora de Moonpaw Wheels, Lindsey, sobre su experiencia trabajando en la industria de los videojuegos.

¡Estad atentos para obtener más información sobre este evento a finales de este mes!

MIRA LA FINAL DEL CAMPEONATO FEMENINO

El Women’s CarBall Championship (WCBC) es una liga competitiva de alto nivel para mujeres en Rocket League, y Psyonix se enorgullece de ser el patrocinador de la temporada 3. La temporada terminará con las finales europeas y norteamericanas esta temporada y la semana que viene. Las finales europeas están programadas para mañana, 6 de marzo, a las 10:30 am BRT, y las finales de América del Norte se llevarán a cabo el 13 de marzo, a las 3:30 pm BRT. Echa un vistazo a toda la acción en directo en Twitch, en Twitch.tv/wcbc_rl.

¡Esperamos que disfrutes de la celebración del Mes de la Historia de la Mujer durante todo el mes!

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.

Comentarios