Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Parece que el lanzamiento de Polymega seguirá en marcha a pesar de los problemas de producción
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Parece que el lanzamiento de Polymega seguirá en marcha a pesar de los problemas de producción

El lanzamiento de Polymega ha estado lleno de contratiempos, con constantes retrasos de un concepto de consola que muchos fans de lo retro esperan con ansias. La promesa era que la consola llegara en febrero del 2021, pero otro inesperado inconveniente se desató.

La distribuidora japonesa NK Trading Co., Ltd., ha revelado que la producción de este sistema de videojuegos clásicos que permitiría a los jugadores utilizar todos sus juegos retro con opciones modernas, ha sido retrasado una vez más. La razón esta vez son las protestas que se están realizando en las cercanías, además de inconvenientes de producción debido al COVID-19 que han impedido cumplir con la demanda. La buena noticia es que la compañía se ha mantenido comprometida en realizar los envíos en las siguientes semanas, a pesar de estos problemas.

Estas fueron sus palabras:

Polymega todavía se está siendo distribuido, pero lo está haciendo más lento de lo esperado desde nuestra fábrica en Myanmar debido a las protestas que se están llevando a cabo. Los módulos y controles se fabrican en China, mientras que la consola se ensambla en Myanmar. El calendario cambia a diario, por lo que aún no hemos anunciado nada concreto. Todavía estaremos intentando enviar todo aquí durante las próximas semanas.

Podéis encontrar más detalles sobre la plataforma clásica en este enlace y en el siguiente vídeo:

Vía.


Archivado en:  POLYMEGA





Comentarios