Pokémon GO confirma el Día del Incienso con Beldum y otros Pokémon de tipos Psíquico y Acero

Móvil Noticias

Pokémon GO confirma el Día del Incienso con Beldum y otros Pokémon de tipos Psíquico y Acero

Buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Parece que Niantic sigue preparando nuevos eventos para su exitosa aplicación, según ha confirmado en su blog oficial.

Hoy hemos podido conocer detalles sobre varios de ellos con más datos, concretamente el Día del Incienso con Beldum y otros Pokémon de tipos Psíquico y Acero. Os dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores:

El domingo 14 de marzo de 2021 de 11:00 a 17:00, hora local, ¡podréis disfrutar del evento del Día del Incienso con Beldum y otros Pokémon de tipos Psíquico y Acero!

Durante este evento, Beldum se sentirá atraído por el Incienso y, con un poco de suerte, ¡incluso os podríais encontrar su versión variocolor! Evolucionad un Metang (la evolución de Beldum) durante el evento para conseguir un Metagross que sabe Puño Meteoro, un ataque que ya apareció en el Día de la Comunidad. Además, en la Tienda podréis comprar un lote exclusivo del evento de una Pokémoneda con un Incienso.

Además de Beldum, diferentes Pokémon se sentirán atraídos por el Incienso en distintos momentos del evento. Durante las horas con Pokémon de tipo Psíquico, os podríais encontrar Pokémon como Natu, Girafarig, Meditite y Baltoy. Con un poco de suerte, ¡incluso os podríais encontrar un Munna! Durante las horas con Pokémon de tipo Acero, os podríais encontrar Pokémon como Diglett de Alola, Magnemite, Aron y Bronzor. Con un poco de suerte, ¡os podríais encontrar un Shieldon!

A continuacin especificamos los tipos de Pokémon que os podréis encontrar en cada momento del evento.

  • De 11:00 a 12:00, hora local: Pokémon de tipo Psíquico
  • De 12:00 a 13:00, hora local: Pokémon de tipo Acero
  • De 13:00 a 14:00, hora local: Pokémon de tipo Psíquico
  • De 14:00 a 15:00 hora local: Pokémon de tipo Acero
  • De 15:00 a 16:00, hora local: Pokémon de tipo Psíquico
  • De 16:00 a 17:00, hora local: Pokémon de tipo Acero

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Fuente.