Flapple parece estar a punto de cobrar protagonismo en el panorama Pokémon

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Flapple parece estar a punto de cobrar protagonismo en el panorama Pokémon

Seguramente recordaréis que Toxtricity adquirió protagonismo recientemente en la actualidad de Pokémon gracias a un evento de distribución que permitió a los fans hacerse con su versión shiny. Pues bien, ahora parece que otro Pokémon de Galar repetirá acción oficial similar a la de este Pokémon de tipo Eléctrico.

En este caso, se trata de Flapple, pues al parecer las tiendas GameStop tienen pensado iniciar una nueva campaña protagonizada por esta especie a partir del 19 de marzo, día en el que se estrena la expansión del JCC Pokémon Estilos de Combate. En concreto, las tiendas repartirán una carta especial de Flapple con compras superiores a 15$ por compras relacionadas con este juego de cartas coleccionables.

Se trata de una versión no holográfica única de la carta de Flapple de la expansión Choque Rebelde. Por este motivo, es probable que a este evento le acompañe otro de distribución de una versión de Flapple Gigamax para Pokémon Espada y Escudo mediante código. Las tiendas nos darían un Cristal Dinamax que activa un encuentro con Flapple Gigamax en la Antigua Atalaya.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles.

Vía.