Estas son las debilidades y mejores counters para los Pokémon de tipo Hada en Pokémon GO

Móvil Noticias

Estas son las debilidades y mejores counters para los Pokémon de tipo Hada en Pokémon GO

La serie Pokémon cuenta no solo con una variedad de criaturas sino además con múltiples tipos de habilidades de diferente naturaleza, que a su vez determinan las variadas debilidades y fortalezas de cada monstruo; y Pokémon GO no es la excepción.

El tipo hada es uno de los 18 tipos elementales, añadido en la sexta generación. Se trata de criaturas cuyos movimientos son efectivos contra Pokémond de tipo Dragón, Lucha y Siniestro y que son débiles a los Pokémon de tipo Acero y Veneno.

Pues bien, en esta ocasión os hablaremos de las debilidades y los mejores counters para derrotar a Pokémon de este tipo en Pokémon GO y son los siguientes:

Acero

  • Una de las mejores opciones es Metagross con una combinación de los movimientos de tipo Acero Puño bala y Puño meteoro.
  • El Pokémon legendario Dialga también es una excelente opción, con su potente producción de daño y su amplia selección de movimientos, como Garra metal y Cabeza de hierro.
  • Otro Pokémon legendario eficaz es Genesect, ya que cualquiera de sus formas puede utilizar Garra metal y Bomba imán.
  • Otra opción es Scizor, aunque no es tan poderoso como los anteriores.

Veneno

  • Una de las mejores opciones en es es el Pokémon Roserade, de tipo dual Planta y Veneno, con su combinación de Puya nociva y Bomba lodo.
  • Otras buenas opciones son Toxicroak, Scolipede, Victreebel y Vileplume.
  • Además, usar un Pokémon de tipo Veneno te otorga una resistencia a los ataques de tipo Hada que no tienen otros tipos que también pueden tener acceso a ataques de tipo Veneno.

¿Qué os parecen?

Vía.