Turnip Boy Commits Tax Evasion, Godstrike, Just Die Already y Klang 2 concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Turnip Boy Commits Tax Evasion, Godstrike, Just Die Already y Klang 2 concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Un total de cuatro títulos indies han concretado esta misma tarde su estreno en Nintendo Switch. Aquí os traemos información sobre todos los detalles que hemos podido conocer al respecto.

Uno de los títulos ya se había confirmado anteriormente para Nintendo Switch y ahora se ha compartido que se lanzará el próximo mes de abril, aún sin fecha concreta. Se trata de Turnip Boy Commits Tax Evasion, del cual tenéis nuestra cobertura completa en este enlace.

Por otro lado, tres juegos indies más han sido anunciados hoy para la consola híbrida. Son los siguientes:

  • Godstrike – 15 de abril

Godstrike es un juego de disparos en 3D en el que el tiempo es tu salud y tu moneda. Enfréntate y derrota a poderosos jefes antes de que se acabe el tiempo. Recibir daño y usar habilidades agota el tiempo de combate restante, ¡así que ten cuidado!

  • Just Die Already – Próximamente

Just Die Already es un juego sandbox de caos para personas adultas creado por los diseñadores de Goat Simulator. Eres una persona jubilada en un futuro cercano donde la gente no va a tener hijos. No hay nadie que pague las pensiones debido a esos millennials ingratos que prefieren jugar a los videojuegos en lugar de hacer un trabajo real. Sin nadie que cubra tus costes de vida, tú, al igual que todos los demás ancianos de este mundo, no tienes otra opción que sobrevivir por tu cuenta. ¿Cómo vas a sobrevivir en un mundo que quiere que te mueras ya?

  • Klang 2 – 2021

Klang 2 es un juego de acción y ritmo psicodélico, que persigue ciegamente la inmersión total con música de baile a través de combates de alta velocidad. Conduce sinfonías electrónicas con tus poderes de relámpago, empuña hojas de melodía mágicas y alcanza un estado eufórico de trance a través de tu habilidad.

¿Qué os parecen?