Cómo obtener fácilmente Pokémon con naturaleza audaz en Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo obtener fácilmente Pokémon con naturaleza audaz en Espada y Escudo

Las naturalezas determinan, a modo de resumen, lo bueno que es un Pokémon en sus estadísticas; alguna de ellas elevan su ataque a costa de la defensa, por ejemplo, mientras que también las hay neutras.

Pues bien, una de las naturalezas más reclamadas para muchos Pokémon es la naturaleza audaz, cuyo efecto hace que el ataque físico aumente reduciendo su velocidad. Esto ocasiona una gran ventaja sobre todo en Pokémon físicos que posean una velocidad base bastante baja, ya que esa reducción no se notaría mucho en los combates.

Pokémon Espada y Escudo, las últimas entregas de los juegos principales de la saga para Nintendo Switch, tienen una mecánica que facilita mucho la obtención de un Pokémon con la naturaleza que deseemos. Para ello hay que hacer uso de las “mentas”, que nos permiten cambiar instantáneamente la naturaleza del Pokémon que queramos.

Imagen de Torre Batalla

No obstante, antes de tener la posibilidad obtenerlas es necesario superar la Liga Pokémon de Galar, es decir, pasarte el juego. Tras esto, hay que dirigirse a la Torre Batalla, ubicada en Ciudad Puntera, en la que tendremos que librar combates para ganar puntos de batalla (PB).

Con estos PB tan solo tendremos que hablar con una de las personas del vestíbulo de la Torre Batalla, que nos ofrecerá estas mentas. Por último, para conseguir la naturaleza audaz en el Pokémon deseado es tan sencillo como comprar la Menta Audaz por 50 PB y utilizarla sobre el que queramos que adquiera esta naturaleza, sistema aplicable también con el resto de ellas.

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.