Pyra y Mythra, confirmadas como luchadoras DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pyra y Mythra, confirmadas como luchadoras DLC de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate recibirá como nuevo personaje DLC del segundo Fighters Pass a Pyra y Mythra, de uno de los juegos más revolucionarios y populares de los últimos años: Xenoblade Chronicles 2. Junto al anuncio, se han mostrado algunas escenas adicionales del juego en el Nintendo Direct que está teniendo lugar en estos momentos. Hemos podido comprobar que podremos jugar con ambas, intercambiando de una a la otra en medio de la batalla.

Se lanzan en marzo y este es su tráiler:

Este contenido se ofrecerá en marzo para los jugadores que adquieran el Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2, como por separado en forma del pack del aspirante 7 por 5,99 € en Nintendo eShop. Al comprar el Fighters Pass Vol. 2 por 29,99 € en Nintendo eShop, los jugadores tendrán acceso a Steve y Alex, Min Min, de ARMS, Sefirot y el resto de packs de aspirantes todavía sin anunciar, a medida que estén disponibles. Cada pack incluye un luchador, un escenario y múltiples pistas de música.

¿Qué os parece el anuncio de este luchador? Podéis compartirlo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.